K Producciones S.A.S. es una empresa integral con alta trayectoria y reconocimiento en la organización de logística para todo tipo de proyectos empresariales, diseño audio visual y de paginas web.
Conocer a la perfección las necesidades de nuestros clientes es prioridad para nosotros, para ello contamos con un equipo de profesionales con experiencia encargados de crear soluciones a la medida para satisfacer las necesidades más exigentes de pequeñas, medianas y grandes empresas.
En nuestra empresa trabajamos bajo politicas de calidad y responsabilidad razón por la cual nos hemos posicionado con gran éxito convirtíendonos en la mejor opción en el mercado de entretenimiento.

  • Kproducciones es una empresa profesional dedicada a la producción y elaboración de publicidad audiovisual con solidos conocimientos en el diseño de páginas web. Como principal objetivo, proporcionar a su empresa una alternativa diferente, fácil y asequible para anunciar, comunicar y promover sus productos e ideas a nivel.
    Cuenta con un grupo de profesionales comprometidos y especializados en el manejo de programas deúltima tecnología y de este modo asegurar una mejor calidad en la elaboración de sus productos.
  • Kproducciones Constituimos una empresa que brinda herramientas publicitarias innovadoras para su negocio, por medio de la elaboración de cuñas radiales, videoclips y diseño de paginas web, para que se conviertan en medios de comunicación de sus productos y servicios.

  • Kproducciones Establecernos como una empresa que basados en el conocimiento y habilidades, logre satisfacer los intereses y necesidades de sus clientes, de manera que los productos y servicios que ellos ofrecen sean reconocidos y logren mejorar e incrementar su rentabilidad lo que permita mayor competitividad en el mercado nacional y global.

  • •    Suministrar servicios integrales en infraestructura para el montaje de eventos de tipo cultural, social, recreativo y empresarial.

    •    Realizar publicidad Audiovisual, edición Pre-Post Producción de cuñas radiales y video comerciales.

    •    Ofrecer planes de diseño, elaboración, programación de paginas web de acuerdo a las necesidades de cada cliente.