DISEÑO DE SU SITIO WEB

Una página web en Internet representa su imagen empresarial frente al mundo, además de constituirse en una fuente más que interesante para emprender negocios. K PRODUCCIONES, presenta un conjunto de soluciones de diseños web, desarrollamos sitios en diferentes idiomas, con calidad de presentación, rápido tiempo de carga y resultado efectivo en los buscadores, de modo que su página web se imponga en la red.

  • Icon 01

    Uso De Frames

    Se trata de dividir la pantalla en dos o más sectores, distribuidos de la forma más conveniente, de manera que cada división se comporte independientemente de las otras, pero con una relación entre sí. Así se puede, por ejemplo, mantener un menú de selección siempre disponible en una parte de la pantalla mientras que los cambios se realizan en la otra parte.

  • Icon 01

    Grafica Personalizada

    La gráfica es muy importante tanto desde el punto de vista estético y hace parte de la orientación al usuario. El uso de imágenes que indiquen como enviar correo electrónico, flechas que muestren como volver hacia la pagina anterior, botones con leyendas de los temas que están incluidos en la página, son una forma útil de hacer atractivo su sitio web. Si agregamos que esta grafica puede incluir logos, productos, entre otros, que identifiquen a la empresa, hace que su página web tenga un mayor impacto publicitario.

  • Icon 03

    Correo Electronico

    Con esta herramienta se ofrece la posibilidad de comunicación directa entre la empresa y el usuario, dejando un espacio abierto donde enviar sugerencias, comentarios, pedir cotizaciones o cualquier tipo de in formación.

  • Icon 03

    Formulario De Contacto

    Mediante el formulario de contacto se puede guiar al usuario con el tipo de información que busca. La información recopilada desde dicho formulario es enviada al módulo de administración en donde para seleccionar los contactos y responderlos.


  • Icon 03

    Animación Flash

    Los sitios multimedia, animados con tecnología flash, son muy llamativos porque captan inmediatamente la atención de los usuarios. Nosotros desarrollamos sitios completamente animados en tecnología flash. También podemos animar solo ciertos módulos de su página, como el menú de navegación, el logotipo, imágenes del contenido o una presentación que puede mostrarse en la página principal antes de entrar al sitio, utilizamos y mezclamos elementos de multimedia con texto, imágenes, sonido, animación y video.



  • En la fase del Diseño de Bocetos se realizaran 2 ó 3 bocetos para que usted vea como lucirá su sitio web al finalizar el trabajo, posteriormente nos hará los comentarios que considere pertinentes y nosotros haremos los cambios necesarios para satisfacer sus necesidades, hasta que finalmente quede aprobado el boceto.

    La creación de su página web con K PRODUCCIONES consta de varias fases en su proceso perfectamente definidas y determinadas:
    • Definición de Requerimientos
    • Diseño de bocetos
    • Diseño del sitio web
    • Desarrollo e Implementación
    • Pruebas
    • Entrega del Sitio Web
    • Capacitación
  • CAPACITACION

    Todo evoluciona con el tiempo y es muy probable que usted tenga que hacer algunos ajustes a su página web durante determinado tiempo, debido a nuevas noticias, eventos actualizaciones de informaciones, nuevos proyectos entre otros conceptos de interés para sus clientes.

    Para los sitios administrables, K PRODUCCIONES capacitará una o dos personas de su empresa con el fin de que usted mismo pueda realizar el mantenimiento y actualización de la información de la página en cualquier momento. Es una interfase amigable que le permitirá acceder fácil y rápidamente a todas las características de la página, logrando así, controlar y configurar todos los aspectos del sitio web (textos, imágenes, gestionar correos, archivos entre otros). Si se encuentre fuera de Bogotá, le haremos llegar por correo electrónico un manual virtual, con especificaciones para el manejo de su página web.